LOFT EN COPENHAGUE

11.9.14





Arrancamos esta mañana de jueves con un apartamento situado en Copenhague, aunque si nos fijamos en su diseño interior, bien podría estar perfectamente en Nueva York. No renuncia al suelo de madera blanco, paredes blancas del estilo nórdico que tanto nos gusta, pero si os fijáis, las vigas del techo en madera dan opción a una combinación de mobiliario mucho más amplia que la de la decoración con muebles blancos.


Un encanto especial emana de esta combinación de muebles retro: sofás de cuero, muebles estilo años 50, y piezas icónicas del diseño moderno, como las sillas Eames. Creo que es precisamente el contraste con otros elementos procedentes de los viajes realizados por la familia a Marrakech como alfombras, pufs y otros donde reside el carácter atípico de esta vivienda. Nos encanta el toque de las letras 'vintage' en el salón, que tan de moda están ahora.


Yo suelo ser bastante sobria en de espacios (no me suele gustar mezclar estilos diferentes para no cargar) pero aquí veo que los materiales de base (lamas de madera, pared de ladrillo) y el mobiliario está cuidadosamente seleccionados y sin embargo, el resultado me gusta muchísimo.


 ¿Os gusta la combinación 'retro' de los sofás y letras?
¡A nosotras nos encanta!
FOTOS ° Yvonne Wilhelmsen
¡Qué tengáis un buen fin de semana!
¡Esperamos vuestros comentarios! Aquí o en las RRSS


0 comentarios:

Post a Comment

THANKS FOR READING !

;)

XIRIMIRI All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger