JUEVES DECO ° DECO THURSDAY

16.10.14



Buscando inspiración para el post de hoy, de repente me encuentro en uno de mis blogs favoritos un apartamento que se parece (y mucho!) a mi pisito. Como os podéis imaginar, tras este gran hallazgo no me he podido despegar de la pantalla de mi ordenador durante un buen rato, así que comparto las imágenes con vosotros en el blog, para poder echar mano de ellas cuando decidamos hacer una actualización de nuestra vivienda. 

Creo que es muy habitual en construcciones residenciales del norte de España, allá por los años noventa, la colocación de parquet de madera en tablillas de formato cuadrado y las carpinterías de aluminio marrón. Esta es la base sobre la que parte nuestro caso y el del apartamento que os mostramos hoy.  Siendo prácticos... a mí me va a servir de mucho ver esta combinación de mobiliario actual, con cierto aire nórdico, combinado con paredes pintadas en gris. Si os gusta este estilo y partís de una base similar... ¡no os perdáis las imágenes para que podáis conseguir un resultado parecido en vuestra casa!










 Fotos °bjurfors

¿Qué os ha parecido el pisito de hoy?
¡Sé el primero en comentar!
.... opiniones aquí y en nuestro FACEBOOK o TWITTER!
¡Qué disfrutéis del finde!

0 comentarios:

Post a Comment

THANKS FOR READING !

;)

XIRIMIRI All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger