¡Buenos días! ¿Cómo va vuestra semana? La nuestra no para y además, para poner un poco de emoción al ritmo de las últimas semanas, la conjuntivitis vírica se ha apoderando de mí y de mi ojo derecho. Parece que le ha cogido gusto a estar ahí y no quiere largarse, así que el post de hoy voy a ser muy breve, que estoy intentando desengancharme del uso del ordenador y otras pantallas para ponerle remedio. :)
El apartamento que os muestro hoy, fue renovado y ampliado por el arquitecto Edwards Moore en 2010 y está situado en un pueblo cercano a Melbourne. A parte de una distribución muy abierta, unificadora de espacios, y según cuenta el propio arquitecto, basada en influencias de Adolf Loos, arquitecto austriaco de los años 20, mantiene una estructura metálica vista, añadiendo carácter a los espacios blancos.
Aunque sin duda, el elemento diferenciador y carácterístico de esta vivienda, son los paneles de corcho, que recubren los muebles de la cocina, la estantería del salón o el cabecero y armario del dormitorio. ¡Pasen y vean!
Me parece un gran acierto el uso de este material, porque además de ser ecológico, se limpia facilmente y combina muy bien con la madera. Y a vosotros... ¿Qué os ha parecido?
¿Os atreveríais a colocar un mueble a base de placas de corcho en casa?
¡Feliz Finde!
Síguenos a través de FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
0 comentarios:
Post a Comment