¡Buenos días! ¿Cómo va la semana? Hoy queremos compartir con vosotros esta vivienda de estilo escandinavo pero que combinado con una variedad más amplia de colores, de materiales... y creando así una atmósfera más real, no deja de lado el uso de colores pálidos.
Esta reforma fue llevada a cabo por la oficina de arquitectura e interiorismo rusa, INT2 architecture, que acabo de descubrir y que tienen proyectos de decoración, edificación y hasta de urbanismo, que merece la pena conocer. Aviso, su página web está en ruso!
Los espacios se han definido de acuerdo a su uso y función. Así, la caja de madera de la terraza está conectada visualmente con el interior, o el espacio del piano, se enmarca en una pared pintada de gris a un lado de las paredes ocupadas por estanterías.
Mención especial al menaje y alfombras de estampados geométricos en colores neutros, tendencia escandinava 100%. ¿Os habéis fijado en la iluminación? Me encanta la colección de lámparas de esta casa.
La combinación de color está muy presente en la pared y textiles, como veréis claramente en la habitación juvenil. Además de mil detalles decorativos, como la pared pintada hasta la mitad en la habitación o el muro de ladrillo falso en el baño.
Para que una casa, sea más auténtica, tiene que estar llena de detalles que la 'personalicen'. Cuadros, libros, fotos, recuerdos de algún viaje... y esta casa tiene algo de ello. Diseño atrevido, pero elegante a la vez, y llena de detalles ingeniosos.
FOTOS° INT2 architecture
¿Qué os ha parecido la vivienda de hoy?
Terminamos la semana ya... que ganas de que llegue mañana! Mientras tanto, feliz jueves!
0 comentarios:
Post a Comment