A LA CARTE MAPS

17.7.14




Volvemos a la carga después del break sanferminero y como todavía ni nosotras ni la ciudad nos hemos recuperado de tantos días de fiestas, hemos preferido postear algo relacionado con las vacaciones. Y no entrar tan de lleno en arquitectura, reformas o decoración. Así que lo que os mostramos hoy es la idea que han llevado a cabo dos arquitectos suizos y que se llama A la Carte Maps.
Es una guia de viaje, un mapa y una pequeña pieza de arte... un tres en uno en toda regla!

Barcelona
Con un diseño original, como si cada uno de los mapas hubiese sido anotado a mano y dibujado a mano alzada, se presentan estos mapas que lejos de indicar los monumentos típicos de turisteo, ofrecen experiencias que vivir en cada ciudad. Es como si un autóctono, o un amigo local, te enseñase los lugares que merece la pena conocer o a los que a él le gusta ir. 

Munich

Pretenden contar cosas diferentes que hacer, para que no seas un guiri! ;) en otras tierras y disfrutes al máximo de tu viaje. Esta guía nada convencional tiene un formato plegado, bastante manejable, de 10x21cm y se puede comprar a través de su página A la Carte Maps.
Nueva York

Bueno, pues por si fuera poco, además por la compra de la guía tienes acceso a un servicio de información on-line en el que hacer consultas según tus gustos, o crearte tu propio itinerario personalizado... todo ello con datos actualizados regularmente ¿completito no?

Zürich
Esta nueva forma de reinventar las guías de viaje está disponible para varias ciudades: Barcelona, Paris, Berlín, Viena, Shangai, Estambul, Nueva York, Tokio, Munich, Zurich, Miami, Vancuver, Los Angeles... y seguro que me dejo alguna más. Seguro que si quieres sorprender a alguien, es un buen regalo de cumpleaños, de Navidad y por qué no para regalarse a uno mismo en cualquier época del año.

¿Qué os ha parecido la idea?
¡Hasta el lunes!
No dejéis de seguirnos a través de nuestras RRSS

0 comentarios:

Post a Comment

THANKS FOR READING !

;)

XIRIMIRI All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger