LOFT EN BROOKLYN ° LOFT RENOVATION EN BROOKYLN

2.10.14






Este primer jueves de octubre, me asomo al blog muy rápidamente para enseñaros un apartamento neoyorkino, hoy sí que sí! ...New York New York... cuya rehabilitación os va a gustar tanto como a mí. Es luminoso y muy actual. Me llama la atención la combinación de materiales constructivos como hormigón visto, madera, vidrio con paredes blancas y sobre todo las cajas de distintos tamaños que se agrupan para crear un espacio de Almacenamiento + Estudio + Escaleras que llegan a una mezzanina. 

En realidad el loft está diseñado para una pareja y sus dos niños, que necesitaban con urgencia reformar el baño. Decidieron contar con el estudio de arquitectura local sabo project,  que al darse cuenta del potencial del apartamento pactaron con sus propietarios una reforma mayor. En definitiva, la mejora que se produjo fue bastante sustancial. En palabras del arquitecto Alex Delaunay a la revista Dezeen:
Tras la reforma cuentan con una habitación extra en la mezzanina, un 'walk in closet' debajo y un baño un 30 % mayor, todo en un presupuesto muy ajustado. 
Si sois fans de este estilo y os gustaría ponerlo en práctica en casa, ya sabéis que desde mime. estaremos encantadas de ayudaros. Espero que os guste la elección de hoy... ¡Ya veréis qué baño más chulo! 









fotos ° SABO project

¿Qué os ha parecido?
¡Opiniones aquí y en nuestro FACEBOOK o TWITTER!
¡Feliz fin de semana!
¡hasta el lunes!





0 comentarios:

Post a Comment

THANKS FOR READING !

;)

XIRIMIRI All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger