CASA DE VACACIONES EN BAVARIA ° A GERMAN RESORT

26.6.14




 ¡Jueves! ¿Qué tal habéis comenzado el verano? No sé si serán las ganas de vacaciones que últimamente tengo especial fijación en ver casas de verano en internet. Aquí o en el blog de mi estudio MIME, estamos posteando varios ejemplos de pequeñas residencias, situadas en localizaciones idílicas y que nos llaman especialmente la atención por su entorno, arquitectura y decoración interior. La de hoy está situada en un bosque bávaro y la firma el estudio de arquitectura alemán Format Elf Architekten.

Los propietarios pidieron construir en esta zona tres casas de huéspedes similares y totalmente equipadas para largos periodos, manteniendo el arquetipo de cubierta inclinada típico, y de obligado cumplimiento en las construcciones de esta zona. 

El volumen exterior y su materialización, en madera negra, responde a la interpretación actual de los edificios agrícolas de la zona. Siempre me han fascinado este tipo de viviendas, en las que se consigue una simplificación del exterior tal, que parece una casita dibujada por niños.







FOTOS ° via Dezeen
A nosotras nos ha encantado... ¿Qué os parece a vosotr@s?


¡Opiniones aquí y en nuestras RRSS!

¡Feliz FInde!

1 comentarios:

  1. Anonymous29.6.14

    Es una casa preciosa, de arquitectura moderna y con un bello bosque alrededor. :)
    Para completar la decoración del hogar os dejo esta propuesta de una de nuestras alfombras de bolas de fieltro hechas a mano por artesanas Nepalíes.

    Alfombra Pure Off-White: http://alfombradebolas.es/round-rugs/round-pure-off-white-felt-ball-rug.html

    Saludos :)

    ReplyDelete

THANKS FOR READING !

;)

XIRIMIRI All rights reserved © Blog Milk Powered by Blogger